Escuchá a Jorge Rojas !!!!!!!!!

"La Noche de Jorge Rojas" hizo vibrar a Olavarría"



Ante un imponente marco de público en la cancha de fútbol, Jorge Rojas pasó ayer por el Club Estudiantes ofreciendo temas de su nuevo disco "Mi voz y mi sangre". A las diez de la noche, cuando aún faltaban unas dos horas para la actuación de Jorge Rojas, seguía ingresando gente al estadio.

En principio se habían vendido siete mil entradas, pero había más gente que ese número, ya que muchos eran niños, pero se estaban vendiendo entradas extra. Había gente de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires y de otros puntos del país.

El Festival que comenzó a las 19 y terminó alrededor de las 2 de la madrugada, tuvo como protagonista al ex integrante de Los Nocheros, pero antes que la figura central hubo tres grupos y un solista que subieron al escenario a puro folklore.

El grupo "Quebracho", de Las Rosas -Santa Fe- abrió el Festival que se dio en llamar "La Noche de Jorge Rojas". Luego le siguieron Daniel Cevallos, de La Madrid; los tandilenses de Alazanes y Los Inti. Además, se sorteó entre el público una EcoSport y una Honda 125 cc.

A la medianoche, Jorge Rojas ocupó el escenario con su banda integrada por Paito Figueroa en teclados, arreglos y dirección musical, Guido Bertini en batería, Sergio Pérez en guitarra, "Mono" Banegas en bajo, Antonio Riera en bandoneón y Carlos Pema en percusión. Ofreció los temas de su nuevo disco, el cuarto en su carrera como solista.

El tradicional cantante de folklore ofreció canciones tales como "Río hermano" -uno de los temas más fuertes y sentidos, que hace referencia a las crecidas del Río Tartagal-, "Viejo Coplero", "Otra pena", "A donde va el amor" y "Flor de Amancay", entre otras.

Sobre el escenario del estadio de fútbol pasaron, anoche, chacareras, zambas, huaynos y baladas; y ritmos andinos con rumba, saya y tinku.


Fuente: El Popular