Escuchá a Jorge Rojas !!!!!!!!!

Jorge Rojas: "Me llevo el aplauso, el cariño, las miradas de la gente"




Cerca de 10.000 personas presenciaron su actuación este lunes por la noche, en el marco de la Expo Feria Gálvez 2009. Cerraba el "Pala" Aguilera y el sorteo de los dos automóviles.

A pesar de la lluvia, Jorge Rojas pudo dar su show en Gálvez. Previsto para subir al escenario el sábado a las 23, las inclemencias hicieron suspender su espectáculo y que se acordara su presentación para este lunes.Alrededor de las 18 comenzó la prueba de sonido y desde ese momento sus seguidores se acercaron al predio ferial. Lo acompañaron, aplaudieron y fotografiaron, esperando el ansiado momento de su presentación oficial. Para ello hubo que esperar hasta las 9 de la noche, después de la música de "Pomada", con el repaso de sus viejos éxitos, y "Katunga", quienes hicieron enfervorizar al público y tocaron dos temas populares de Los Auténticos Decadentes con quienes, anticiparon, grabarán un CD. El show de Jorge Rojas se extendió por dos horas. El artista repasó su trayectoria solista, incorporando danzas tradicionales de nuestro país y un muy buen espectáculo con soporte audiovisual. Excelentes los bailarines, que "hablan" con su cuerpo y arrancaron muchísimos aplausos del público.

Y tras la imponente puesta de escena, que se mezcló con las palmas de las casi 10 mil personas presentes en el predio y el grito de sus más fanáticas seguidoras -hasta había gente de Buenos Aires y San Luis-, Rojas atendió a los medios de prensa e hizo referencia a la postergación del día sábado, diciendo que "a veces a estas cuestiones se deben llevarlas con oficio, nada más, porque nosotros estamos acostumbrados a trabajar en el verano al aire libre y sabemos que el tiempo no te puede acompañar y debemos ajustarnos a lo más conveniente para todos... A veces se puede programar rápidamente, como lo fue en este caso que el domingo fuimos a Salada -Corrientes- y volvimos a Gálvez, donde nos tocó una noche lindísima".

Gálvez "nos ha demostrado un cariño muy grande y cuando se produce esta comunión con la gente, el aplauso, el cariño, las miradas, eso es lo que uno se lleva como recuerdo".Rojas adelantó que está terminando de grabar un nuevo disco: "Me queda este mes de trabajo, limando detalles de lanzamiento, y seguramente estará en la calle el mes que viene". También reveló que la presentación oficial se realizará en Córdoba en el mes de diciembre y "ahí nomás tenemos la temporada de verano, así que nuestro equipo técnico está trabajando para tratar de estar de la mejor manera en cada una de las fiestas".

Este espectáculo presentado en Gálvez "a partir de diciembre comenzará a mutar, van a quedar algunas cosas porque hay temas que la gente quiere escuchar, y seguramente van a incorporarse nuevas canciones y nuevas danzas... Queremos plantear un show audivisual correspondiente, por lo que el mes de noviembre será de ajuste y en diciembre estaremos en las calles".

Fuente: Galvez Hoy